whatsapp

 
You have no items in your shopping cart.
Search
0
Filters

Garantías

Los productos distribuidos por casa de apple tienen una cobertura de garantía  por un lapso de 3, 6, 8 o 12  meses, dependiendo del dispositivo según su clasificación. Siempre y cuando sea utilizado adecuadamente de acuerdo a su uso (ver el instructivo de uso en cada producto).

Para hacer válida la garantía es necesario presentar el recibo o comprobante de pago, llevar el producto intacto a la tienda de la cual  fue adquirido (sin haber sido modificado o con intentos de reparación) para que su producto pueda ser valorado y si lo requiere, remplazado por otro dispositivo de las mismas especificaciones.

 

Motivos que pueden provocar evasión de la garantía:

Que sea utilizado de manera inadecuada.

Que haya sufrido manipulación indebida.

Que haya sufrido deterioro o daños producidos por su mal manejo.

Que haya sufrido daño por agentes externos responsabilidad del usuario (agua, golpes en display o carcasa).

 

clasificación de productos:

3 meses para accesorios y servicio técnico.

6 meses para los siguientes equipos usados: iPhone SE, 6, 6s.

8 meses para los siguientes equipos usados: iPhone 6s+, 7g, 7+, 8g, 8+, X, XS, XR, XS MAX , 11, 11 PRO , 11 PRO MAX , 12 , 12 MINI , 12 PRO , 12 PRO MAX.

12 meses para iPhones Nuevos sin importar la referencia.

 

Importante: Al realizar el proceso de activación del teléfono móvil e ingresar una sim card dentro del dispositivo, no se aceptan devoluciones. En el caso que el terminal presente una falla, Casa de Apple realizara la revisión y soporte pertinente. La tienda No realiza el cambio del dispositivo por otro similar si no es estrictamente necesario y puede ser solucionado por un agente de servicio técnico especializado de casa de apple.

Casa de Apple no acepta devoluciones por retracto, remordimiento de compra, por favor tenga presente que desde el momento en el que se ingresa una simcard al equipo o empieza a darle uso, ya cuenta como equipo usado. En el caso que exista una falla con su celular, un técnico de Casa de Apple lo arreglará.  No cambiamos su celular por otro similar, si el equipo tiene arreglo con nuestro servicio técnico.

Es responsabilidad del usuario solucionar cualquier inconveniente de bloqueos con operadores; en caso de existir un bloqueo, se deben dirigir al operador, Casa De Apple no le puede ayudar.

Si su operador bloquea el dispositivo por NO REGISTRO debe solucionar el inconveniente directamente con la empresa proveedora de señal y Casa De Apple no podría realizar el soporte.

Atencion+57 310 8835812